Bienvenid@s



Este es el blog de quimica para el primer, segundo y tercer año de Preparatoria del alumno Miguel Guede. Sientanse libres de dejar comentarios y usarlo como referencia siempre y cuando pongan referencia bibliografica. Bienvenidos!

Bitácora de laboratorio 1


Bitácora de laboratorio

Paso 1: Limpiar las hojas de espinaca, retirándole todas las venas y tallos.
Paso 2: Se ponen en el mortero con arena y se les agrega **** y acetona de poco en poco mientras se va presionando para que salga el color verde. Este proceso se hace hasta obtener una pasta espesa de las espinacas y un líquido color verde.
Paso 3: La mescla resultante se pasa a travez de un papel filtro y un embudo hacia un nuevo recipiente.
Paso 4 De ese nuevo recipiente se pasa a uno mas amplio (el cual no se me el nombre ya que no me los he aprendido siendo este mi primera vez en el laboratorio trabajando en español lo mismo que mi compañero Bruno Howald y mi compañero Horacio la cual es su primera vez en laboratorio).
Paso 5: Se le aplica un nuevo papel filtro el cual va tomando los pigmentos de la hoja (mezcla ya colada).

1 comentario:

  1. les recuerdo que al principio de año les di el formato de como deberia ser una práctica y aquí no se ve el reporte es más se les sugirio que visitaran un link que les deje este trabajo no cumple con lo establecido calf 6

    ResponderEliminar